Diablitos™ Underwood™ donó Bs 7.172.500 a beneficio de Invedin

Diablitos™ Underwood™ donó Bs 7.172.500 a beneficio de Invedin

El monto recaudado va dirigido a los niños que forman parte del programa de atención médica y educativa “Corazones Blancos”.

Caracas, noviembre de 2017 -. Por tercer año, el programa “Sabor con Causa” de Diablitos™ Underwood™ participó en el Bazar Navideño de Invedin, en el que logró recaudar Bs. 7.172.500 a beneficio del Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, a través de la venta de productos de la marca y de juegos tradicionales de Venezuela.

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo integral de infantes, niños y adolescentes, los consumidores de Diablitos™ Underwood™ adquirieron yoyos, perinolas y gurrufios, elaborados por los artesanos de Quibor del Estado Lara y adquirieron productos de la marca, como parte del aporte para la Fundación. Cada producto adquirido en el stand de Diablitos™ Underwood™ representaba un donativo del 25% que sumaron la generosa suma en apoyo a Invedin.

Sonsirée Ibarra, Gerente de Marca, fue la encargada de hacer la entrega del aporte y destacó la importancia de apoyar iniciativas que ayuden a los niños menos beneficiados.  “La idea es continuar ayudando a las personas que se dedican a contribuir con nobles causas como lo hace Invedin”.

Una vez más Diablitos™ Underwood™ y su programa “Sabor con Causa” ratifican el compromiso que tienen con el país y demuestran con acciones el apoyo dirigido a instituciones que laboran para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. El equipo de   Diablitos™ Underwood™ agradece a todas las personas que se acercaron al stand de la marca para contribuir con el programa de atención médica y educativa “Corazones Blancos” de Invedin.

Visita nuestras redes sociales:

Twitter: @DiablitosVZLA

Fanpage de Facebook: DiablitosUnderwoodVe

Instagram: Diablitos_Vzla

Compartir: